Skip to content

Un retoque a Santa María

abril 24, 2009
by

Visitando las oficinas de Nestlé, nos encontramos con la ‘nueva’ nueva botella de Santa María. No creemos que califique como un rediseño, ya que sólo se hicieron cambios y ajustes menores al concepto que ya manejaban desde hace varios meses, pero creemos que vale la pena ‘bloggeralos‘.

Colores más intensos, un poco de verde (los árboles), una segunda montaña (la misma, pero otra vez), un ‘logo’ más grande y el énfasis en el orígen 100% natural de Santa María son los cambios más evidentes en la nueva etiqueta. El ‘logo’ sigue utilizando Avant Garde (las mayúsculas nos gustan mucho, las minúsculas no tanto), lo que a nuestros ojos lo hace un poco genérico. Se deshicieron del diseño clínico y frío que tenían y la ‘nueva’ etiqueta se presenta más amigable (tiene hasta un pequeño diagrama que explica el proceso de filtración del agua.)

Viejo y Nuevo

Viejo y Nuevo

En general creemos que es un acierto, aunque se quedan conrtos en jugar con los elementos (la tapa, por ejemplo, nos hubiera gustado verla en el verde o azul de la etiqueta). Sin duda tienen el mejor producto de la categoría y deberían de tener la mejor marca y etiqueta.

Visita nuestra págine en http://www.bamf.com.mx

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: