Skip to content

Rediseño de Fritos (sal y limón)

agosto 21, 2009
by

Les pedimos una disculpa porque no hemos ‘bloggeado’ en mucho tiempo. Estamos rediseñándonos y nos ha tomado más tiempo del que pensamos. Hemos oído que el cliente más difícil de un diseñador es él mismo y hasta ahora lo comprobamos. Pronto verán nuestra nueva imágen: Nuevo logo, nueva página (si van a bamf.com.mx, van a ver un hermoso jpg de ‘EN CONSTRUCCIÓN’), nueva papelería, nuevas formas de presentarnos, etc.

Pero bueno, pasemos a lo bueno: Fritos rediseñó su empaque (por lo pronto sólo en ‘limón y sal’). Hace un rato (y mientras estábamos en otro despacho) tuvimos la oportunidad de proponer rediseños para esta marca de Sabritas; el brief era el siguiente: explotar las características naturales del producto (son hechos a base de maíz) y comunicar que es una botana que sacía el hambre por mucho tiempo (hay MUCHO producto en las bolsas). Por alguna razón, al final del proyecto Sabritas decidió no rediseñar Fritos y sólo se hizo un ligero retoque (sobre todo en el personaje).

La nueva imagen de Fritos Sal y Limón

La nueva imagen de Fritos Sal y Limón

Creemos que este nuevo diseño sigue en línea con lo que originalmente se buscaba y hace lo que se le pide (basándonos en el brief de hace como 5 años). La presencia del elote (en foto en vez de la ilustración del personaje) refuerza el orígen natural de los fritos; la imagen de las botanas en la parte superior hace referencia a la cantidad de Fritos que vienen en la bolsa. El logo de Fritos (que creemos que es la misma que antes [pero prometemos checar]) es una excelente solución, ya que gráficamente hace ilusión a la forma características de las botanas en la ‘F’ y en la ‘s’.

Les debemos una imagen de los Fritos anteriores y vamos a hacer lo posible por conseguirla.

UPDATE:

Ya empezaron a salir al mercado los demás diseños de Fritos, así que nos imaginamos que pronto le diremos adiós al Sr. Maíz. Les dejamos uns foto suya.

FritosViejos

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. agosto 9, 2010 9:55 am

    Que hermosas cosas hacen, me encanta, deberian darle mas difusion a su creatividad, un saludo!!!!!

  2. agosto 9, 2010 9:55 am

    Me encanto su pagina, esta padrisima!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: