Skip to content

Nuevos Bompers

octubre 30, 2009
by

Hace muy poco, vimos que Milch lanzó al mercado unos nuevos chocolates. Los Bompers son como pedacitos de galleta cubiertos de chocolate; no necesitamos decirles que nos gustaron mucho (TODO lo que tenga chocolate nos gusta mucho). Pero en vez de platicarles de nuestra experiencia probándolos, mejor platicamos del empaque (que es por lo que muchos de ustedes están aquí): Creemos que en anquel se van a ver muy bien, porque presentan una mancha de color interesante (azul cielo), un empaque muy limpio (tal vez demasiado limpio) y a dos personajes en forma de producto haciendo algo interesante (chistoso). Tal vez muy al estilo del empaque de Corn Pops o el de bolitas de avena de Quaker. El logo de Bompers está muy bien hecho, pero creemos que le faltó un poco. La idea es muy buena y está bien ejecutada (el logo se rompe en pedazos), pero hubiera sido interesante ver el logo más explotado (más pedazos, más separados). Aunque tal vez esto no va mucho con la marca ‘Bompers’ y hubiera sido mejor no explotar/romper el logo (No todo es una explosión de sabor al máximo).

Los morenos de chocolate con leche

Los morenitos de chocolate con leche

Los blanquitos de chocolate blanco

Los blanquitos tomando el sol

Las tipografías chocan un poco, ya que se utiliza sin patines para el logo de Milch (la marca aval) y para el descriptivo de sabor (sólo en chocolate blanco), decorativa con patines para el logo de Bompers y script con patines para las expresiones de los personajes y tal vez hubiera sido más consistente utilizar el mismo estilo gráfico para todas (pero tal vez no). Y tampoco somos muy fans de las frases y cómo se escriben (¡Stoy agarrando color!), pero muy personal.

NO NOS GUSTAN LAS TANGAS (ni en choclates ni en hombres lampiños, mucho menos peludos)

NO NOS GUSTAN LAS TANGAS (ni en chocolates ni en hombres lampiños o peludos)

Para terminar, les adelantamos que fuimos al Typ09, el congreso de ATypI (Association Typographique Internationale), aquí en el caótico D.F. y la pasamos muy bien, aunque hubo que reponer el tiempo de trabajo en la oficina y eso significó demasiadas desveladas. Les tenemos reseñas, comentarios, recomendaciones, etc; prometemos subirlas la próxima semana.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: