Skip to content

0.

julio 10, 2012
by

Una de nuestras reglas como despacho es no aburrirnos. Para eso, siempre estamos buscando proyectos interesantes que nos dejen ser un poco más creativos y que no se enfoquen tanto en el éxito comercial de una marca o empresa. Hemos hecho muchos: libros, logotipos para exposiciones, ilustraciones, playeras y posters. El último, fue un uniforme de futbol (o fútbol, foot-ball, soccer, etc.) para una liga infantil (categoría 9-10 años). El brief era sencillo: Diseñar un uniforme con mucho estilo para que los niños mayores (12+) quisieran ver los juegos del equipo menor.

Vimos muchas referencias de marcas deportivas que se enfocan en el estilo (Puma fue sólo una de ellas) y muchos uniformes que imponen y se ven bien (el uniforme negro de México también funcionó como inspiración). Presentamos tres opciones, una de ellas más en línea con el restaurante que patrocina al equipo.

El uniforme que más reflejaba al patrocinador

Una propuesta sobria, pero tal vez un poco aburrida.

La propuesta inspirada en el uniforme de México y en el del Inter de Milán, equipo que apoya nuestro contacto.

El escudo del equipo es una abstracción de la iglesia del pueblo y aunque no es un Club de Futbol oficial, quisimos simular uno.

El escudo “oficial“ del equipo

Pero al final, fueron los integranes del equipo quienes votaron por el que más les gustaría portar en los juegos. En cuanto nos manden una foto de todo el equipo, prometemos subirla.

El uniforme como se ve en uso (un poco más limpio de como acaba los partidos)

Le damos las gracias a Loko’s por la oportunidad y le deseamos suerte a los jugadores, que hasta donde sabemos, llevan un partido ganado y uno perdido.

Quisimos que el portero tuviera un uniforme en línea con el resto del equipo, pero al final tuvo que ser un diseño existente al pedir sólo una pieza. Les dejamos el diseño.

El unifrorme del portero se quedó en la computadora…

UPDATE: Nos mandaron la foto del equipo. Se las compartimos (suponemos que el portero titular no estuvo ese día). Y nos contaron que el récord del equipo no es tan bueno como quisieramos. Sólo les avisamos que llevan más partidos perdidos que ganados, pero esperamos que retomen el camino del triunfo.

El equipo completo

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Maria Illini permalink
    julio 12, 2012 12:41 pm

    Mil gracias a Bamf estamos muy complacidos con nuestro diseÑo de los uniformes d football, cubrieron y superaron nuestras expectativas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: